Presentación del libro de José Antonio Barragán en Mairena

José Antonio Barragán Dorantes, presentó el martes día 6 de diciembre (día de la Constitución) el libro “Cincuenta razones para derogar la ley del aborto en España”. La presentación tuvo lugar en Mairena del Alcor (Sevilla) con gran afluencia de público. Previamente ya se había realizado la presentación del mismo en Lebrija, pueblo del autor del libro y en Sevilla capital.
José Antonio Barragán es Trabajador Social y Abogado. Milita desde hace varios años en el Partido Popular de Lebrija. Desde joven ha colaborado activamente en proyectos de ayuda al tercer mundo y desde hace unos años es el responsable en Lebrija de la Asociación Hazteoir y la plataforma Derecho a Vivir.
El libro recoge pormenorisadamente 50 razones de peso para derogar la ley del aborto en España. Destaca el autor cómo el aborto no solo destruye la vida del niño o niña no nacidos, sino que también destruye a la mujer y a toda la sociedad.
El libro, en sus 300 páginas detalla la repercusión negativa que tiene el aborto en la economía y enumera igualmente los recursos con que puede contar la mujer embarazada que se encuentre en dificultades para seguir adelante con la vida de su hijo y con su propia vida.
Precisamente los beneficios de la venta del libro irán destinados íntegramente a ayudar a las mujeres en dificultades para llevar adelante su embarazo, a través de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor (Sevilla).
Pro-Vida Mairena del Alcor.
Teléfono: 955 942 797